Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El MAP entrega Medallas al Mérito a 695 servidores públicos

El reconocimiento se realiza como resultado del excelente desempeño laboral de los empleados

Expandir imagen
El MAP entrega Medallas al Mérito a 695 servidores públicos
Entre los reconocidos está el señor Belardiño González, quien lleva 54 años trabajando en Obras Públicas
SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del Día del Servidor Público, el Ministerio de la Administración Pública (MAP) entregó esta mañana 695 Medallas al Mérito a trabajadores de distintas instituciones del país.

En un acto realizado en el Palacio Nacional, encabezado por la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, se reconocieron 406 empleados públicos como resultado de su excelente evaluación en su desempeño laboral.

El discurso central estuvo a cargo del Ventura Camejo quien resaltó la mejoría que ha tenido el servicio público en la Republica Dominicana.

Dijo que en los últimos años el país ha vivido una transformación en los servicios que ofrece a la ciudadanía desde las oficinas públicas y que cada vez serán más transparentes, pero también con más capacidad para seguir ofreciendo los servicios con más facilidad.

La ceremonia se realizó en el salón Las Cariátides, ubicado en la tercera planta del Palacio Nacional, donde acudieron decenas de servidores públicos.

Todos los reconocidos trabajan en 65 instituciones públicas, entre ellas la Cancillería y los ministerios de Agricultura, Deportes, Educación, Industria y Comercio, Interior y Policía, la Mujer, Medio Ambiente, Salud Pública, Trabajo y Turismo.

También del Banco Agrícola, el Acuario Nacional, el Banco Nacional del Fomento a la Vivienda y la Producción, la Cámara de Diputados, el Consejo Nacional de Droga, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y Meteorología, entre otras.

Entre los reconocidos se encuentra el señor Belardiño González, quien lleva 54 años trabajando en Obras Públicas. Asimismo, la directora de Promese, Elena Fernández, que tiene 28 años laborando como servidora publica. Esta funcionaria fue la encargada de dar las gracias en nombre de los reconocidos y llamó a los servidores públicos a ser honrados ene el ejercicio de sus funciones.

También fue reconocido Marco Arias Núñez, con 68 años laborando en el Ayuntamiento de Baní; Santo del Rosario Valera, con 65 años en el Ayuntamiento de San Pedro, y Rosa Belinda Perez, 54 años en Salud Pública, entre otros.