Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Avería deja sin agua a las empresas de Zona Franca de Santiago

Una brigada de Coraasan se mantenía laborando desde las primeras horas de hoy

Expandir imagen
Avería deja sin agua a las empresas de Zona Franca de Santiago
SANTIAGO.- Una avería que se produjo en una tubería de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) de esta ciudad en la avenida Circunvalación, dejó sin el servicio del preciado líquido a las empresas del complejo industrial de Zona Franca y a los sectores residenciales del lugar.

Una brigada de Coraasan se mantenía laborando desde las primeras horas de hoy para corregir la situación.

Un técnico al servicio de Coraasan y que solicitó no revelar su identidad, indicó que la avería se produjo en una tubería matriz de 8 metros de diámetro y que era necesario destruir parte de la calzada que cubre las redes del agua potable.

"Nosotros garantizamos que en el día de hoy resolveremos este problema, ya la dirección ejecutiva del departamento de mantenimiento y reparación tiene control de la situación y los equipos que sean necesarios, serán utilizados para el caso", comentó el informante.

Millares de galones de agua se desperdiciaron por la avería, lo que obligó a Coraasan, a cerrar la llave de paso del sistema que abastece de agua potable a la Zona Franca, y a los sectores residenciales de la zona.