Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dicen impedirán con las fuerzas públicas que Hipólito entre a reunión del CEN

Dice que se valdrán del auxilio de las fuerzas públicas para evitar que entren

Expandir imagen
Dicen impedirán con las fuerzas públicas que Hipólito entre a reunión del CEN
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Maríñez, reiteró este sábado la advertencia de que a la reunión a efectuarse mañana domingo a las 10 de la mañana en la casa nacional, sólo podrán ingresar los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, en base a la lista certificada por la Junta Central Electoral.

Reiteró que los ex miembros expulsados Hipólito Mejía, y Andrés Bautista, así como los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez están inhabilitados para participar en la reunión, por lo que se valdrán del auxilio de las fuerzas públicas para evitar que entren.

Mariñez dijo que el partido ha adoptado las medidas de lugar para que hasta el partido y sus inmediaciones no puedan acercarse grupos que pudieran provocar acciones perturbadoras.

Sustentó que quienes intenten violentar esa medida, se estarían colocando al margen de las disposiciones institucionales del PRD y diferentes sentencias de la jurisdicción que vela por la adecuada marcha de los partidos políticos, que es el Tribunal Superior Electoral.

"Quede claro que la dirección del partido defenderá y hará prevalecer la institucionalidad y el orden en el partido, y lo haremos al precio que demanden las circunstancias", puntualizó.
Leer más