Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Andrés Bautista culpa a Vargas Maldonado de lo que pase hoy en elPRD

SANTO DOMINGO. Responsabilizamos a Miguel Vargas  Maldonado ante la opinión pública nacional e internacional por la ocurrencia de cualquier incidente violento que se produzca en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional a celebrarse este domingo en el local nacional del Partido Revolucionario Dominicano, dijo hoy el presidente en funciones de la organización, Andrés Bautista.

"La violencia ha sido una constante de parte de Vargas y sus seguidores desde que secuestró, encadenó e impidió la entrada al local del PRD, de dirigentes perredeistas, de manera violenta, contando con la complicidad del gobierno", manifestó en nota de prensa enviada a Diariolibre.com.


Bautista  dice que la actitud amenazante seguidores de Vargas Maldonado han manifestado públicamente que van a imponer el orden a cualquier precio, para impedir la entrada a la reunión del CEN de cientos de miembros legítimos del organismo, con el uso abusivo y parcializado de la Policía Nacional.

"Esa situación se produce en franca violación a los derechos estatutarios de los miembros legítimos del CEN que han sido excluidos de manera irregular y arbitraria", precisó.

Reveló que la actitud violenta de ese grupo se ha manifestado de manera permanente y se recuerdan los hechos bochornosos ocurridos cuando se usó la fuerza pública para agredir con empujones y gases lacrimógenos a los genuinos representantes del PRD a quienes se les impidió la entrada pacifica al local nacional.