Sucesos|27 ene 2013, 1:49 PM|7|POR Diario Libre

La Policía mantendrá el control de la Casa Nacional del PRD

Dicen que no permitirán que militantes de ninguno de los bandos impere con el desorden
Fidemundo Aunque por motivos de miopía política, las minorías perredeístas apoyadas por el PLD se empeñan en destruir al PRD, esperamos que el partido del pueblo resurja como en otras ocasiones. El propio PLD no se da cuenta de que no le conviene destruir la oposición. Intentar una dictadura de partido único, no es lo que más le conviene al país, ni debe ser propugnado por un partido creado por Juan Bosch.
Ciudadano Excelente, ese ha sido el comportamiento de este partido por mas de 7 Decadas, lo cual es abusivo. Interesados y con hambre solamente por su bienestar personal, no por el del Pais. Mejor no les pudo quedar,que no vengan a decir que esa no era la manera, mejor que digan que esa siempre ha sido la maldita manera. Y mas inconcientes los que siguen apoyando esta vagabunderia, que sigan ahi que cuando le den su tiro no vengan pidiendo justicia, que justicia debe pedir el Pais por estos Actos.
j.k. Real mete el jefe la policía tiene mucha razón. felicitamos la actuación de la policía nacional, al pan pan y al vino vino, los disturbio, las piedras y los tiro solo salieron de los mismos militantes del PRD, osea nosotros mismo..... Real mente nadie puede con el PRD, solo el PRD destruye al PRD.
verdaderos Eso es muy simple de corregir, una convencion en el parido, para que se elijan las nuevas autoridades y punto!
Dona Glen Cada uno debe buscar lo mejor para el pais y para su partido, sin importale lo particular. Es una plena que hechos tan lamentable ocurra entre personas que piensan dirirgir una nación. Ninguno de los dos estan preparado para ser presidente!
Don Pedro Muy lamentable lo ocurrido. Es un gran reves para la democracia dominicana, pero me parece una buena decision el usar la PN. Los animos estan fuera de control y cuando hay disparos y heridos es preferible la policia. A este ritmo me temo que el PLD no necesitara hacer campana. Una solucion salomonica seria que tanto Miguel como Hipolito renunciaran a sus posiciones dentro del PRD y no corrieran mas ni para la direccion de su partido o la Presidencia de la Republica.
Misael Los huesos de paña no encuentran puesto en la tumba, eso nunca se soño en la historia de este partido. yo bote por miguel en la convencion y me dolio que ganara Hipolito, ahora le doy gracias a Dios que fue asi, porque no me imagino a una persona tan intransigente que atente contra su propio partido y militancia para imponer sus intereses. k se prepare para cuando suban las pasiones.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.