Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel deplora irrespeto PRD a actos oficiales a Duarte

Dice no son capaces de erigir la convivencia civilizada, lo que los descalifica para gobernar a RD

Expandir imagen
Leonel deplora irrespeto PRD a actos oficiales a Duarte
Una multitud acompañó a Fernández a los actos a Duarte.

SANTO DOMINGO. El ex presidente Leonel Fernández criticó, sin citarlo por su nombre, al Partido Revolucionario Dominicano al que acusó de irrespetar los actos oficiales para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria.

"Qué contraste se da hoy en la sociedad dominicana, mientras la familia peledeísta se congrega aquí, izando la bandera tricolor y guardando respeto a la memoria inmortal del padre de la patria, hay otros que conspiran contra la salud de la patria", dijo el ex mandatario, en un acto que encabezó en el Altar de la Patria, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández deploró que los perredeístas no sean capaces de erigir la convivencia civilizada, y "por consiguiente quedan descalificados para dirigir los destinos de la patria forjada por el ideal de Duarte, de Juan Bosch, de Ramón Matías Mella y de Francisco del Rosario Sánchez".

Sobre Duarte

El presidente del PLD resaltó que Duarte, con solo 21 años de edad, fue capaz de ir sembrando la simiente de lo que sería la República Dominicana. Fernández habló durante un acto organizado por el PLD para conmemorar el bicentenario del nacimiento del patricio en el Altar de la Patria, donde también el Comité Político de esta organización depositó una ofrenda floral.