Justicia|29 ene 2013, 09:39 AM|8|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:investigación, FBI, prostitutas

Acusan senador en NY de tener relaciones con prostitutas dominicanas menores

Una de las meretrices de 17 años, afirmar conocer al legislador desde hace varios años
NUEVA YORK.- El Buró Federal de Investigación (FBI) y el Comité de Etica del senado de los Estados Unidos investigan al senador cubano americano Robert -Bob - Menéndez, acusado de tener relaciones sexuales con dos prostitutas dominicanas menores de edad, a las que según el sitio The Daily Caller no les pagó la suma acordada.

Según las investigaciones, la carrera de Menéndez pudiera verse afectada debido a que está nominado para presidir el Comité de Relaciones Exteriores del hemiciclo senatorial en sustitución de John Kerry, nombrado secretario de Estado por el presidente Barack Obama.

Se adelantó que el legislador demócrata que representa un distrito en el senado de New Jersey, habría viajado varias veces tanto a República Dominicana como a Puerto Rico, sin las debidas autorizaciones del congreso.

Menéndez, de 59 años, y reelecto en el escaño en las elecciones de noviembre del 2012, pese a esa denuncia, habría usado a un intermediario en un hotel del Este de la República Dominicana para que reclutara a las meretrices.

El FBI, según The Daily Caller, confirmó en un correo electrónico la investigación que lleva a cabo la agencia respecto a la situación del senador demócrata.

Las dos mujeres, no identificadas, afirman haber tenido relaciones sexuales con Menéndez por dinero y una de ellas dijo que cuando lo hizo estaba cumpliendo 17 años de edad.

Melgen, un oftalmólogo radicado en La Florida, le habría prestado su avión privado a Menéndez para que el senador viajara a la República Dominicana, hospedándose en una villa propiedad del médico y situada en Casa de Campo (La Romana).

En la República Dominicana la prostitución es legal luego de los 18 años. Sin embargo, Estados Unidos aprobó en el 2003, la Ley Protect que estipula que es un crimen federal para los estadounidenses tener relaciones sexuales por dinero con cualquier persona menor de 18 años, incluso en países donde está consentido.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.