Noticias|29 ene 2013, 12:54 PM|1|POR Ronny Mateo
GUARDADO EN:PRD, JCE, Roberto Rosario, Margarita Cedeño

Roberto Rosario acude al Palacio Nacional y se entrevista con la Vicepresidenta

SANTO DOMINGO.- En momentos en que la Junta Central Electoral (JCE) reclama al Gobierno mayor presupuesto, el presidente del organismo se reunió hoy con la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Según Roberto Rosario, durante el encuentro no se habló sobre las deficiencias económicas  que afectan a la  JCE tras el recorte de su presupuesto para el 2013.

Explicó que la reunión fue para abordar los detalles de la construcción de cuatro oficialías, obra  que conlleva una inversión de RD$77 millones que serán donados al país por el Banco Mundial.

Las oficialías serán para agilizar los procesos de entrega de documentos de identidad.

Crisis PRD

El problema interno que vive el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no afecta el sistema democrático de la República Dominicana, según el presidente de la JCE, quien considera que la dificultad de un partido no pone en riesgo la estabilidad democrática del país.

"La República Dominicana tiene un sistema democrático estable. Los dominicanos tenemos que acostumbrarnos a que los partidos políticos sin excepción puedan tener dificultades y una dificultad de un partido no pone en peligro la democracia", dijo.

Dijo esperar que el PRD resuelva esas dificultades, al tiempo que señaló que hoy es esa organización pero que mañana puede ser el Partido de la Liberación Dominicana o el Reformista Social Cristiano.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.