Béisbol|29 ene 2013, 8:25 PM|POR Diario Libre

Presidente Medina recibe a los Leones del Escogido

Les auguró éxitos para que puedan retener la corona de la Serie del Caribe
El Presidente recibe una camiseta del equipo con el número uno
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO.-"Siempre arriba, nunca abajo", fueron las expresiones de estímulos que el presidente Danilo Medina al entregar la Bandera Nacional al presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti, durante un encuentro sostenido con ejecutivos de ese equipo y los jugadores de la selección que representará al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en Hermosillo, México.

El encuentro se efectuó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el mandatario saludó a cada uno de los presentes y felicitó a los peloteros por el triunfo obtenido en la serie de béisbol invernal recién finalizada.

Tras augurarles éxitos para que puedan retener la corona de la Serie del Caribe, que se inicia el próximo viernes, Medina recibió de manos de José Miguel Bonetti una camiseta de la selección, con el número 1 en la espalda.

Durante varios minutos el Jefe de Estado conversó y posó para las fotografías con los deportistas, entre quienes se encontraban el mánager Audo Vicente y los peloteros Miguel Tejada, Julio Lugo, Starlin Marte y Fernando Rodney, Ángel Castro y Nelson Payano.

Además de Luis Manuel Bonetti y José Miguel Bonetti acudieron al Palacio Nacional, Luis Manuel Bonetti hijo, Eduardo Najri y Junior Noboa, directivos del Escogido Baseball Club, y Leonardo Matos Berrido, presidente de Liga Dominicana de Béisbol.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.