Noticias|30 ene 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Ex teniente de la Policía con cáncer de colon pide ayuda a Jefe PN

El ex oficial Nelson Sandoval necesita que sus ex compañeros lo ayuden
El ex oficial Nelson Sandoval no ha podido ver al Jefe de la PN.

Santo Domingo. Un segundo teniente de la Policía que padece un cáncer de colon terminal, pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez que acuda en su auxilio para que le ayude a cubrir, por lo menos, el tratamiento de la enfermedad.

Nelson Sandoval Peralta dijo que sus médicos le recomendaron realizarse una operación que le cuesta dos millones 88 mil pesos y que ha recurrido a amigos y ex compañeros de armas para reunir el dinero, pero que le ha sido imposible.

El oficial retirado dijo que ha visitado el Palacio de la Policía en más de 20 ocasiones con el fin de hablar con Polanco Gómez, pero que no ha podido verlo.

Sandoval Peralta gana un sueldo mensual de RD$7 mil y su tratamiento pasa los RD$20 mil al mes. "Para comprar medicamentos tengo que visitar amigos".

"Ya no puedo trabajar, estoy enfermo y necesito una operación que es muy cara, medicamentos y buena alimentación, y no tengo nada de eso", dijo.

Según Sandoval, entregó sus mejores años a la Policía, y ahora nadie le da la mano en estos momentos difíciles que pasa. El ex oficial hace sus necesidades fisiológicas en una bolsa que le fue colocada al lado derecho de la cadera.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.