Sociedad|30 ene 2013, 10:30 AM|3|POR Diario Libre

Pide honrar a Duarte imitando su ejemplo de trabajo y honradez

Ponderó la dedicación y el sacrificio del fundador de la nacionalidad
SANTO DOMINGO.- El Administrador General del Banco Agrícola exhortó a los empleados de esa institución y de toda la administración pública a honrar al patricio Juan Pablo Duarte siguiendo su ejemplo de dignidad, honradez y entrega al servicio de la nación.

Ángel Estévez ponderó la dedicación y el sacrificio del fundador de la nacionalidad "para que los hijos de esta tierra podamos sentirnos orgullosos de integrar el conglomerado de los países libres del mundo".

Estévez habló al encabezar un homenaje al patricio que incluyó la colocación de una ofrenda floral junto al busto de Duarte situado en los jardines de la entidad financiera agropecuaria, donde también recordó las directrices del presidente Danilo Medina en la realización de un gobierno orientado al bienestar colectivo.

"En este año del Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, debemos honrar su memoria siendo cada vez más eficientes en el cumplimiento de nuestros compromisos como servidores públicos y tan honestos como fue el forjador de nuestra nacionalidad", proclamó el Administrador General del BAGRICOLA.

Los principales ejecutivos y empleados de los diversos departamentos del BAGRICOLA, hicieron un alto en sus labores para tributar un homenaje al patricio, como parte del programa de actividades con motivo del Bicentenario de Duarte.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.