Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Expresidente Leonel Fernández retorna al país tras participar en foro

El arribo de Fernández Reyna se producirá a las 3:06 de esta tarde, a bordo de la aerolínea Copa Air

Expandir imagen
Expresidente Leonel Fernández retorna al país tras participar en foro

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El expresidente Leonel Fernández Reyna, arribará esta tarde al país, de regreso de Cuba donde participó en la la III Conferencia Internacional por el equilibrio del mundo.

El personal de protocolo del Salón de Embajadores, recibirá a Fernández, para ofrecer los servicios que por normas se le brindan a un exmandatario.

Fernández también es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lo mantuvo en el poder durante tres períodos.

Leonel participó junto a más de 600 delegados de 43 países de América, Europa y Asia, y estuvo presente junto al Gobierno de Cuba en la rendición del homenaje a José Martí, al conmemorarse el 160 aniversario de su nacimiento.

En la conferencia  participaron también el expresidente de Brasil, Luis Inicio Lula da Silva; el Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel y los intelectuales Frei Betto (Brasil) e Ignacio Ramonet (Francia).

Fue un foro multidisciplinario organizado por instituciones cubanas y extranjeras como colofón del programa de actividades que se ha venido desarrollando en todas las latitudes con ocasión del 160 aniversario del natalicio de Martí, poeta, periodista, escritor y político cubano considerado uno de los más grandes pensadores de América y el mundo.

El arribo de Fernández Reyna se producirá a las 3:06 de esta tarde, a bordo de la aerolínea Copa Airlines que despegará desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y será recibido por el personal de protocolo del AILA que encabeza Alejandro Tejeda Jaquez quien recibió las instrucciones del licenciado Arístides Fernández Zucco, director ejecutivo del Departamento Aeroportuaria.