.
Sucesos|30 ene 2013, 6:12 PM|POR Diario Libre

Dos hombres y un menor mueren electrocutados

Murieron en circunstancias diferentes en varias ciudadades del país
SANTO DOMINGO.-Dos hombres y un menor de 14 años de edad murieron ayer al recibir descargas eléctricas en circunstancias y lugares diferentes, donde además una cuarta persona resultó herida, informó la Policía.

Las víctimas son Santos de Jesús Lima, de 39 años; Rafael Felipe (Cibaito), de 28, y el menor Wilmer Martínez del Rosario, mientras que el herido es Eddy Morales Peña.

La Policía dice, en una comunicación, que el cadáver de De Jesús Lima fue encontrado en el pavimento de la calle 5 del sector Pekín, Santiago, con signos de electrocución que recibió mientras realizaba una conexión.

El señor Felipe murió a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba labores de construcción en el techo de una vivienda, ubicada en la calle Evaristo del Carpio, del sector Juan Pablo Duarte, de Higüey.

La institución del orden informó, además, que el menor Martínez del Rosario, hijo de la señora Albanily Crusey Rosario, de 36 años, murió a causa de descarga eléctrica, que recibió mientras cavaba un hoyo en la comunidad Villa Rivas, de San Francisco de Macorís. En este incidente también resultó herido Morales Peña.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.