Gobierno|30 ene 2013, 6:15 PM|2|POR Bienvenido Scharboy

Presidente: La prensa pierde a su mejor creativo con la muerte de Harold Priego

El mandatario resaltó las cualidades del creador de los personajes Diógenes y Boquechivo,
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó que la muerte del caricaturista Harold Priego afecta sensiblemente al país, especialmente a los que tuvieron el honor de contar con su amistad y a la prensa dominicana, que pierde a su mejor creativo contemporáneo de caricatura humorística.

El mandatario resaltó las cualidades del creador de los personajes Diógenes y Boquechivo, que se publicaba diariamente en Diario Libre, en una carta de condolencias enviada a los familiares de Priego, de fecha 28 de enero, difundida en la tarde de este miércoles por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

"En nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, con profundo pesar le enviamos las más sentidas condolencias por el inesperado y lamentable fallecimiento de su padre, el talentoso y destacado artista Harold Priego", dice Medina en la carta dirigida a Patricia Priego, hija del artista.

En la misiva el presidente Medina solicita a Patricia que por su intermedio, el mensaje de condolencia llegue hasta su abuela Raquel García-Godoy viuda Priego y a sus hermanos Samuel y Glenda y demás familiares afectados por tan triste pérdida.

"Pedimos a Dios que acoja en un buen lugar el alma de ese gran ser humano que fue su padre, Harold Priego", concluye la carta del gobernante.

Priego falleció el pasado domingo de un infarto, que sufrió mientras almorzada con sus hijas, tras lo cual fue llevado de emergencia al Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la Abraham Lincoln, donde los médicos hicieron esfuerzos por salvarle la vida.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.