Política|30 ene 2013, 8:49 PM|POR Diario Libre

PRSC realiza mañana pre-congreso de juventud

Explicó que el cónclave se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana
-El secretario de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), Raúl Negrón
SANTO DOMINGO.-El secretario de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), Raúl Negrón, declaró que todo está listo para la celebración, mañana jueves, del pre-congreso dedicado al patricio Juan Pablo Duarte, en el que se discutirán políticas públicas a favor de los jóvenes dominicanos.

Explicó que el conclave se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana con la presencia de las principales autoridades del partido, encabezada por su presidente, Carlos Morales Troncoso.

Negrón dijo que el evento es una de las actividades preparatorias principales del "IV Congreso Joaquín Balaguer" a celebrarse en el mes de marzo y del cual el PRSC dará mayor información en la próxima semana.

"Este pre- congreso servirá de consulta a los jóvenes organizados en el Partido Reformista para llevar propuestas e ideas que ayuden a fortalecer la estrategia de consolidación y crecimiento del nuevo reformismo", agregó.

Negrón adelantó que el primer tema del pre-congreso será sobre políticas públicas para la juventud y luego pasarán a discutir sobre el rol del segmento juvenil en ese partido.

Señaló, asimismo, que para finalizar habrá una exposición de conclusiones de los 40 grupos de trabajo.

Dijo que el cónclave, en el que los participantes comenzarán a registrarse a partir de las 8:00 de la mañana, se extenderá hasta horas de la tarde.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.