Noticias|31 ene 2013, 12:00 AM|POR Narciso Pérez

Alcalde Serulle niega patrocine alquiler casas

Alcalde Gilberto Serulle.

SANTIAGO. El alcalde Gilberto Serulle negó que esté patrocinando la venta o alquiler de apartamentos del proyecto habitacional Vuelta Larga, construido por la administración edilicia hace dos años en la cañada con ese mismo nombre, en la zona norte de esta ciudad.

Serulle precisó que como autoridad civil, es el más interesado en que todo marche bien en ese proyecto, por lo que no patrocina ni alquiler ni venta de apartamentos, como han denunciado algunos medios de comunicación del país. Precisó que la solución integral que buscó a la cañada de Vuelta Larga es un caso novedoso y único en RD, que tendría que ser imitado por algunos gobiernos locales, tanto a nivel nacional, como en el extranjero.

El alcalde de Santiago declaró que en varias comunicaciones enviadas a las 120 familias del proyecto de Vuelta Larga, les advirtió que ese patrimonio familiar no podía ser cedido a terceros bajo ninguna condición, ya sea en venta o en alquiler.

Asimismo informó que se están elaborando los títulos definitivos de las propiedades, que serán entregados próximamente, y resaltó los aportes positivos que ha ofrecido el referido proyecto a la comunidad, tanto en el aspecto ambiental como vial.

En Vuelta Larga, el Ayuntamiento de Santiago mantiene servicios de vigilancia policial y una sicóloga para todos sus moradores, además de realizar operativos médicos cada cierto tiempo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.