Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD y PN detienen varios durante operativo en Herrera

Entre los detenidos figura la madre de Gilbert

Expandir imagen
DNCD y PN detienen varios durante operativo en Herrera
Varias personas fueron detenidas (Foto fuente externa)

SANTO DOMINGO. Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizan desde las primeras horas de hoy un operativo en Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, con énfasis en "El Pentágono" y la Cañada de Guajimia.

En el operativo participan 200 agentes acompañados de miembros del Ministerio Público, que han ocupado numerosos porciones de droga.

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional dice, en su cuenta de twitter@máximobáezaybar, que se han producido numerosas detenciones.

Entre los detenidos figura la señora Iberia Germán, madre de Junior Javier Minaya Germán (Gilbert), quien murió recientemente en un presunto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, en Hato Nuevo de Manoguayabo.

En la casa de la señora Germán las autoridedes encontraron armas, drogas y pertrechos militares.

Ayer  fue asesinado Samuel Aracena, sindicado como lugarteniente de Omar Cabrera González, mejor conocido como El Muerto. El crimen se atribuye a miembros de la banda del presunto narco  Junior Minaya Germán .

En las últimas semanas  la barriada de  Herrera ha sido escenarios de enfrentamiento entre bandas rivales de narcotraficantes.

Leer más
    TEMAS -