Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sector de Mejía pide al Tribunal Electoral declararse incompetente en caso de sede PRD

También pidieron disponer la entrega del local del PRD al Comité Ejecutivo

Expandir imagen
Sector de Mejía pide al Tribunal Electoral declararse incompetente en caso de sede PRD
SANTO DOMINGO.- El sector que lidera el expresidente Hipólito Mejía sometió hoy una demanda de intervención voluntaria ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) en el recurso de amparo sometido por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para que el Ministerio de Interior y Policía le entreguen la Casa Nacional de esa organización.

Los abogados perredeistas solicitaron que el TSE se declare incompetente para conocer la acción de amparo y declare, en razón de que el tribunal competente es el Superior Administrativo.


También pidieron disponer la entrega del local del PRD al Comité Ejecutivo disponiendo que todas las autoridades tengan acceso y control de sus oficinas.

El recurso fue sometido por Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Ivelisse Prats, César Sánchez, Janette Camilo, Jean Luis Rodríguez y Leonardo Faña.

Los abogados son Enmanuel Esquea Guerrero, Eduardo Sanz, Sigmund Freund, Julio Peña, Ramón Hernández, Darío de Jesús y Rafael Mejía.