Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a un supuesto delincuente implicado en la muerte de diez personas

Se trata de Jean Carlos Lebrón Ogando (Jeancarlito), de 24 años

Expandir imagen
Apresan a un supuesto delincuente implicado en la muerte de diez personas
SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron ayer a un presunto delincuente apodado "Jeancarlito", que se encontraba prófugo por su presunta participación en la muerte de diez personas y causar heridas a otras 11, en medio de acciones delictivas perpetradas en distintos puntos de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Jean Carlos Lebrón Ogando (Jeancarlito), de 24 años, a quien le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TRJ72471, con su cargador y 12 cápsulas para la misma, que portaba de manera ilegal.

La Policía precisó que "Jeancarlito" actuaba en compañía de los presuntos delincuentes Antonio Taveras Marte (William), José Luis Vizcaíno (Caco), Emilio Castillo Suero (El Flaco) y un menor de edad, cuya identidad se hace reserva.

El grupo de prevenidos se había convertido en un azote para los ciudadanos de sector como Los Guaricanos, Villa Mella, Sabana Perdida, entre otros, donde perpetraban asaltos a mano armada, despojando a sus víctimas de prendas preciosas, dinero en efectivo y armas de fuego.

La institución del orden precisó que la captura de "Jeancarlito" se materializó gracias a una ardua labor de inteligencia e investigativa desplegada por la DICRIM.

Dijo que entre las víctimas se encuentran Luis Rafael Ferrera (Chimichuris), Jeovanny Hernández Rodríguez, Pedro Ortiz Martínez (Erick) y Wanderson Tejada (Wander), Héctor García, Yeris Sánchez Suero, Eddy Jiménez, Alex Florentino Peña y Martín Roberto Céspedes Marte (Vlady).

Mientras que los heridos son Gabriela Estévez Otáñez, Laurys Bisono Liriano, Arise Lois, Leonardo Martínez Girón (Leo), Sony Yan, José Luis Marte, Antonio Marte, Pedro Tavera Marte, Rithaly Michael García, Melido Ariel Núñez, Ramón Leonardo Nolasco y Leonel Pérez.