Política|03 feb 2013, 6:36 PM|9|POR Diario Libre

Miguel Vargas descalifica a Hipólito Mejía para el diálogo

Miguel Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró hoy que es muy difícil hablar de diálogo con Hipólito Mejía para solucionar la crisis que afecta a la organización.

El juicio lo externó Vargas Maldonado en una nota enviada por Nelson Martes, su encargado de prensa.

La reacción de Vargas Maldonado se produce luego que diversos sectores incluido la Iglesia Católica y una comisión de ciudadanos notables externara su decisión de mediar en la crisis del PRD.

"Preguntado sobre la posibilidad de diálogo con Hipólito Mejía, Vargas expuso que es muy difícil hablar de diálogo con una persona que dice una cosa por la mañana, otra por la tarde y una diferente en la noche", dice la nota de prensa.

Empero, culpa a Mejía de boicotear el diálogo al mantener al mantener "un discurso destemplado y descalificador, que coronó con su protagonismo en el asalto violento a la reunión pacífica del Comité Ejecutivo Nacional el domingo 27, que incluyó acciones de saqueo, destrucción y sustracción de bienes del PRD, transmitidas en vivo por canales televisivos, por lo que pudieron ser presenciadas por la población".

Vargas Maldonado subrayó que siempre ha mantenido abierto al diálogo y que es un creyente en él pero que para que haya diálogo tiene que existir respeto y una disposición sincera y real a la avenencia.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.