Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Siguen los atentados contra agentes; hieren de bala a un cabo y dos rasos

La madrugada del domingo asesinaron a un teniente coronel y a un segundo teniente

Expandir imagen
Siguen los atentados contra agentes; hieren de bala a un cabo y dos rasos

SANTO DOMINGO.-  Un cabo y dos rasos de la Policía Nacional resultaron heridos anoche al ser atacados por desconocidos en hechos ocurridos en Santo Domingo Oeste y Santiago, con lo que se suman cinco los agentes víctimas de la delincuencia en los últimos dos días.

Se recuerda que la madrugada del domingo fueron ultimados a balazos en diversas comunidades de Moca dos oficiales del Ejército y la Policía Nacional.

La Policía Nacional identificó a los heridos como el cabo Deiby José Cabral Ureña y los rasos Tony de León Jiménez y Samuel de Jesús Bueno Serrata.

Cabral Ureña y Bueno Serrata fueron atacados a tiros por varios desconocidos que transitaban a bordo de una jeepeta BMW X5, BLANCO, placa G122851.

Al momento de la agresión, los referidos alistados se encontraban realizando labores de prevención en la avenida Estrella Sadhalá, de Santiago, donde observaron que había ocurrido un choque entre la referida jeepeta y el conductor de un carro Toyota Camry, blanco, placa A343982, conducido por Jenrys Bernard Rodríguez.

Los agentes heridos alegan que la agresión en su contra se registró momentos en que trataron de mediar entre los conductores.

Los agresores huyeron de la escena y dejaron abandonado el vehículo, cuya procedencia se investiga.

Mientras que el raso De León Jiménez fue ingresado en el Hospital de la Policía, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos que lo interceptaron en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, con la intención de despojarlo de una motocicleta Suzuki, negra, de otros datos ignorados y sus pertenencias.

Los agresores, de acuerdo al reporte preliminar, no lograron materializar su objetivo.

El pasado 24 de enero, las autoridades habían reportado la muerte de 10 agentes en lo que va de año.

Leer más