Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan hombre acusado de vender droga en la avenida 27 de Febrero

Trató de venderle cocaína a un agente de la DNCD

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de vender droga en la avenida 27 de Febrero
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre acusado de vender droga en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez. Trató de venderle cocaína a un agente de la institución.

El detenido fue identificado como Ricardo Báez Santana, actualmente bajo investigación en la sede de la División Central de la DNCD para su posterior sometimiento a la justicia. Al verse descubierto, este hombre se lanzó hacia el paso a desnivel, cada que le provocó lesiones de consideración.

El arresto fue practicado alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes. Le fue ocupada una porción de un polvo blanco que parece ser cocaína, dijo Roberto Lebrón, oficial de prensa de la DNCD.

Explicó que Báez Santana se disponía a realizar una venta de la droga y al notar la presencia del equipo antinarcóticos intentó escapar saltando hacia una de las entradas del túnel, hasta donde fue perseguido y arrestado. En las próximas horas será remitido al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia, dijo.

Tras ser detenido, uno de los miembros de la DNCD procedió a requisarlo, ocupándole la cocaína en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón.

Lebrón indicó que al lazarse hacia el paso a desnivel Báez Santana recibió golpes en la espalda y lesiones menores en las extremidades inferiores, razón por la cual los médicos lo mantienen en observación. Se trata de establecer si es parte de alguna red que se dedica a distribuir estupefacientes en esa y otras intersecciones de otras vías que hacen esquina con la concurrida Avenida 27 de Febrero.
TEMAS -