Noticias|05 feb 2013, 7:06 PM|35|POR Bienvenido Scharboy

Empleada del Palacio Nacional intenta agredir periodista de Diario Libre

La empleada del Palacio que intentó agredir  al periodista Bienvenido Scharboy.
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO. Esta tarde, como de costumbre, llegué al parqueo del Palacio Nacional a cubrir las actividades de esta fuente y encontré, como siempre, el estacionamiento asignado a Diario Libre ocupado.

Ante esta situación, después de dar tres vueltas al parqueo y no encontrar donde estacionarme, coloqué mi vehículo frente a la jeepeta marca Land Cruise, negra, placa número G218540, que ocupaba el espacio.

Tomé esta decisión, como en otras ocasiones similares, porque habían pasado diez minutos de la hora establecida para una rueda de prensa, en la que se iban a revelar los resultados del estudio hecho al salami. Pero le dejé el carnet visible para que la persona llamara, cuando fuera a salir.

Esto lo he hecho antes sin encontrarme problemas, pues, se me iba a pasar la actividad, por estar ocupado el parqueo asignado a DL.

Cuando terminó la rueda de prensa me informaron que había una mujer peleando porque la bloqueé. Llegué al parqueo y apareció una dama, empleada del Palacio Nacional, en actitud amenazante y le dije que coloque el vehículo ahí, porque se me iba a pasar la actividad y que ella no era periodista, para ocupar el espacio.

La mujer continuó amenazándome en presencia del colega Darío de la Cruz, del digital www.atodasluces.net y me decía "mírame bien la cara, porque voy a volver a ponerme ahí, para que me bloqueé de nuevo" y le contesté que si yo no encontraba otro parqueo, también volvería a hacer lo mismo.

Al continuar amenazándome con mi celular procedí a hacerle fotos al vehículo, por si acaso después "me chocaban o aparecía alguien y me agredía, sin explicaciones".

Vaya mi sorpresa, la mujer se bajó de su jeepeta e hizo ademanes de darme una "galleta" y al ver sus intenciones le di la espalda y me monte en mi vehículo. Antes le reiteré que por principios, aunque ella me agrediera no le iba a contestar la agresión, por su condición de mujer y me quedaba golpeado.

Ahí llegaron miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares que vigilan el parqueo y expresaron que ella no tenía razón, porque estaba en un parqueo no asignado a ella. Hago esta denuncia porque desconozco cuáles son las intenciones de la furiosa empleada de la Casa de Gobierno y reitero no fue una maldad, sino que se me iba a pasar la rueda de prensa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.