.
Sucesos|06 feb 2013, 9:03 PM|1|POR Diario Libre

Apresan dos de tres hombres por secuestro y asesinato de profesor

SANTO DOMINGO.- Dos de tres hombres acusados de asesinar a un profesor al que raptaron el pasado día 4 de la escuela Fidel Ferrer, ubicada en el ensanche la Fe, de esta capital, en reclamo del pago de una supuesta deuda de 400 mil pesos.

El profesor Silvestre Montilla Bidó fue encontrado herido en el sector Hipódromo V Centenario, donde fue lanzado desde la yipeta Hyundai, azul, placa G159470 y falleció mientras era trasladado a un centro de salud, informó la Policía.

En una nota de prensa, la Policía dice que en relación al crimen fueron detenidos Jean Carlos López y Gregorio López, quienes cometieron el hecho en compañía de Edwin de León Peña (Curacao), quien se encuentra prófugo. Serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Los investigadores establecieron que los prevenidos y el prófugo se presentaron a la referida escuela, desde donde se llevaron de manera forzosa al profesor Montilla Bidó, para alegadamente buscar 400 mil pesos que adeudaba a sus agresores.

Los prevenidos alegan que en el trayecto se originó una discusión en medio de la cual el profesor Montilla Bidó resultó mortalmente herido por Gregorio, propietario de la referida arma de fuego.

La Policía agrega que el arma homicida, la pistola marca Feg, cal. 9mm, No. B94398, propiedad de Gregorio, se encuentra retenida. También se encuentra en poder de las autoridades la referida yipeta.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.