Justicia|07 feb 2013, 12:00 AM|POR Tania Molina

30 años a uno que mató a su padre; 20 para otro

Fue en tribunales del DN.

SD. Tribunales del Distrito Nacional condenaron a 30 y 20 años a dos hombres acusados de cometer e intentar homicidios, respectivamente.

Los 30 años de prisión se los impuso el Cuarto Tribunal Colegiado a Omar Guzmán Polanco, acusado de matar a su padre, Porfirio Guzmán Rojas.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, representado por el fiscal Isidro Vásquez, el 5 de diciembre pasado, Omar le hizo un disparo a la cabeza a su padre, y luego alegó que alguien había entrado a la casa donde vivían ambos, con intenciones de robar y que fue esa persona la que disparó. Sin embargo, pocos días después habría admitido su culpabilidad. Guzmán Rojas era sargento de la Policía Nacional.

Mientras el Tercer Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a Luis Manuel Cuevas y/o Jonathan Féliz Cuevas (El Gordo), por intento de homicidio contra tres personas.

La acusación presentada en este caso por el fiscal Joel Velázquez Muñoz, indica que el acusado, junto a otros dos identificados como Eudry Gabriel Mella, Nenero y Rigo, atacaron a tiros a José Peguero Martínez, Willy Alexander Sanzuela y Wanda Martínez, luego que estos últimos salieran del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El hecho ocurrió en el 2010, y según la acusación, los atacantes estaban disgustados por una sentencia sobre un homicidio de un hermano de los tiroteados.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.