.
Justicia|07 feb 2013, 12:00 AM|15|POR Tania Molina

Fiscal dará trato "normal" a caso Leonel

Yeni Berenice no quiso ofrecer mayores detalles sobre el curso de la querella
Roberto Mendez Increíble ya no solo a Ex-Presidente Fernández han querido hacerle daño sino también quieren involucrar a la funglode, esto es increíble mi dios.
Alcantara Rosa Esto solo quieren dar una mala reputación alta el excelente gestión del Ex-Presidente Leonel Fernández donde se realizaron grandes construcciones que sirvieron de avance y progreso hacia la nación dominicana.
ExpresiónDecisiónCiudadana Gracias a Dios...! Que ha permitido e iniciado "PROCESO -JUICIO y CONDENA (1ro Moralmente....contra ciudadano Leonel Fernández R....."Doctrina = Manipución-Estafador/ Estatal $$ (Fallido/Ilustrado)... Seguiremos (Orando en fé ... x Justicia-social) hasta que se aplique "condena-fisico y materialmente" contra este (Sr. Leonel..."Moderno..Corrup tor-Estafador (Fallido-Ilustrado)... Ser un estafador, es ser Ilustrado...?? Es Ilustrado, ser un corruptor-Estatal...?? Ser manipulador/Estatal, es ser Ilustrado...? Y usted se (Expresará-Decidirá) al respecto o seguirá siendo un ESTUPIDO-espectador-apoyador-ciudadano...???
verdadero Luisa, las cosas estan tan estables, que los cabildos no pagavan desde diciembre, tan estable que la prima del dolar esta loca por dispararse, ta estable, que mamilo, va al palacio por no dejar de faltar, porque no le dejaron fondos para haser nada, tan estables, que tenemos una nueva reforma, que LAMBONA eres.
luisa guillermo moreno no se cansa de estar poniendo querellas sin fundamento solo quiere llamar la atención que deje de hacer política barata queriendo dañar la imagen del ex presidente fernandez quien a través de sus obra de gobierno se nota el progreso,la estabilidad económica que ha traído inversionista extranjero a invertir en el pais
verdadero O sea que con la acusacion le pondran a Leonel, impedimento de salida, coercion (bajado a una fianza) que el pagara y presentacion periodica? jajajajajajajajajajajajajaja, dejame empesarme a reir desde ahora, se termino la novela de figueroa, empeso la de Leonelito, el profesor que de un cepillito salto a la presidencia y historia como el Don Teflon Dominicano, como el fallecido ganster John Gotti.
juan manuel hey con leonel no. leonel no va a ir a los tribunales atento a mi.
javier Sr. Guillermo Moreno usted se merese todos el apollo del pueblo dominicano, yo espero que el pueblo dominicano despierte y aprenda a defenderse de todos estos politico corruptos, que han administrados nuestra nacion,siga luchando que alguien tiene que salir en defenza de este pueblo desanparado, y a la sra.luz ella no parece ser dominicana que le duele el deficit que Leonel fernandez le dejo a nuestro pais, que ahora los vamos a tener que pagar todos.
Gonzales Esta bien que la fiscal Yeni Berenice a este caso le dé un trato normal al igual que a los demás, pero con todo el respeto que ella merece de mi parte considero que las acusaciones en contra del ex presidente Leonel Fernández serán un total fracaso debido a que esas supuestas pruebas que presenta Guillermo moreno no tienen ningún fundamento.
conciencia 88 Ella como fiscal adjunta está en su rol de investigar, lo único que tiene que tomar en cuenta las trayectorias de denuncias sin fundamento que ha hecho desde hace tiempo ese señor Guillermo, El actúa con el objetivo directo de ganar popularidad y votos a su favor esas son denuncias de campaña por parte suya.
Luz Esta fiscal, tiene la estadística más alta como procuradora fiscal del distrito en lo q se refiere a soluciones de casos, sabemos sobre grado de parcialidad que tendrá en la investigación y sabemos que el expresidente Leonel Fernández está siendo víctima de un programa mediático de descredito por parte de un sector oscuro que representan intereses de partidos opuestos.
Juan Esto se debe tratar de esta forma ya que a pesar de que Leonel Fernández fue presidente de este país también es una persona normal y como él cree en la Justicia no tendrá ninguna objeción ante nada.
Pedro Hay que darle gracias al ex presidente Leonel Fernández porque hoy en día los grandes casos de sometimiento por cuestiones de prevaricación, se han conocido y han tenido un proceso con una lealtad invaluable ya que por medio del decreto 107-97 se crea la comisión que mejora la política criminal del estado.
Jorge Matos Te puedes reinvindicar con este caso Yeni. Puedes hacer justicia por un pueblo que aun confia en ti. Si le das su merecido a Leonel, te veremos pronto como presidenta de la suprema corte de justicia...
Indignado Dudamos mucho que esto prospere en un pais como el nuestro que papeleta mato a menudo y en donde reyna la impunidad a los actos corruptos de todos los funcionarios que pasan por la administracion del Estado. Felicidades a Guillermo por ponerse los pantalones y hacerle ver a estos hijos de su madre que al gobierno no se va a servirse con la cuchara grande y pasar en poco tiempo a ostentar grandes fortunas sin ninguna justificacion logica y creibe.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.