Sociedad|07 feb 2013, 09:19 AM|2|POR Adonis Díaz

Alcalde de La Victoria firmará acuerdo de cooperación en Puerto Rico

Fomentará los intercambios culturales de cooperación, saneamiento ambiental, donaciones de equipos
Juan Hernández
LA VICTORIA.- El alcalde Juan Hernández anunció que viajará el próximo domingo a Puerto Rico donde firmará varios acuerdos que beneficiarán a este municipio.

Uno de los acuerdos será firmado en el municipio de Río Grande y el mismo consistirá en intercambios culturales de cooperación, saneamiento ambiental, donaciones de equipos pesados y la construcción de viviendas en las zonas más paupérrimas de La Victoria.

Según Hernández, su visita a Puerto Rico durará hasta el próximo miércoles y luego partirá a los Estados Unidos donde una vez allí, firmará otros acuerdos con cabildos de Nueva York, de la cuidad de Lawrence en Boston, Massachusetts.

El alcalde dijo que durante 13 días visitará cabildos de Puerto Rico y los Estados Unidos donde firmará acuerdos que reportarán grandes beneficios a La Victoria.

Asimismo, dijo que dentro de pocos días se iniciará un plan de asfaltado y de reparación de caminos vecinales en este municipio que promoverá el desarrollo y beneficiará a los productores agrícolas de la región.

Dijo que le ha dado cumplimiento al presupuesto de RD$1.5 millones asignado para obras de desarrollo en el municipio, con el que se han construidos varios mini acueductos, reparación de escuelas, iglesias y otras obras.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.