Noticias|07 feb 2013, 1:32 PM|15|POR Diario Libre

Hombre intentó lanzarse del puente con hijo en brazos porque la esposa no lo quiere

La Policía impidió la acción
Inocente Mariposa Y que rayos tiene que ver ese inocente niño con que su esposa lo haya dejado ?????..... BUEN ABUSADOR... tirate TU del puente y deja tranquilo a ese niño !!!!!. Gracias.
jhon Un loco asesino en potencia, lo mejor es que lo tiren del puente a el solo.
Manuel Porque Diantres tenia que embromar al niño?! Si usted se quiere matar, matese, pero no le toque un cabello a los demás. Una gana que tienen de hacer daño.
El Independiente Tanto el hombre como la mujer sufren cuando hay separacion, cuando el amor de uno o del otro ya no existe. Lo que no entiendo es que generalmente el hombre dominicano en su mayoria, con su machismo, hace lo que le da la gana incluyendo el tener relacciones sexsuales con quien quiera, mientras la mujer esta en la casa cosinandole y atendiendo los hijos; pero cuando llega el momento de que la mujer no quiera aguantar mas abusos o el amor se ha esfumado, el hombre no quiere admitir sus vagabunderias y en cambio se siente como si el fuese la vitima. Si, estoy de acuerdo en que consultas siquiatricas deben de ser parte del proceso penal, cuando hay denuncia de estos abusos.
Vegano Eso fue por llamar la atención si hubiera querido suicidarse se tira y listo, no espera la policia y la prensa asi que es cierto el estudio que dice que la mayoria de los que pretenden cometer suicidio se arrepienten o simplemente lo hacen por llamar la atención
Willyjean A mi lo que me incomoda es el hecho de que ese abusador tambien quisiera quitarle la vida a ese niño que no tiene la culpa de nada. de quitarle el niño, ponerle a ese abusador un block en la amarrado al cuello y tirarlo para terminar con el. Porque si usted se quiere matar agalo, pero no quiera terminar con la vida de ese niño... ¡ABUSADOR! Debieron
kari Todo esto es la consecuencia de la falta de dios en el corazón del hombre, el primer mandamiento no lo llevas a cabo, amo a tu prójimo como a ti mismo,,,quizas la mujer se separo de el por maltrato, necesidad economica,,,,ella no lo quiere con estas dificultades....y donde esta el amor del prójimo.....
alexander Creo que los medios de comunicacion deben ayudar en esta problematica dejando de publicar los nombres de estos individuos, creo que con esta simple medida podriamos reducir estos hechos.
Cuevas A ese debieron hacerlo un intercambio de disparos
maritza QUE LSTIMA NO LO ENCONTRE YO PARA QUITARLE EL MUCHACHO Y TIRARLO A EL , ESE FATAL, PERO DEBERIAN DARLE UNA BUENA PALIZA. Y YO ESPERO QUE LA MUJER NO LE DEJE VOLVER A VER AL NINO.
UnHumideCiudadano Pero la policia debio aprovechar esa situacion, quitarle el niño y acabar de tirar al hombre. Porque lo va a hacer de nuevo, y quizas las perdidas podrían mayores.
Alex Pero cual es el problema de la gente que en sus problemas mezclan a los menores, porque que se tire el pero que deje esa criatura que no tiene la culpa de su desgracia.
elfuerte La depresion y los problemas sentimentales ponen a cualquier hombre a hacer una locura... Ese Sr. Necesita ayuda professional asi como cientos de hombres que pasan por esta situacion.
Mujer Esto está preocupante< la sociedad siquiatrica y las autoridades deben poner muuucha atencion a lo que esta pasando en nuestra sociedad, ya sobre pasa los límites.
Preocupada Pero por favor, hasta cuando estas noticias?? Que es lo que esta fallando en la educación de este país que los hombres tienen tan baja autoestima que no aceptan que una mujer no los quiera y reaccionen con violencia hacia otros o ellos mismos? Miren este caso, estaba incluso dispuesto a cobrarse la vida de su propio hijo. Hay que poner mucha atención porque la sociedad esta en decadencia emocional.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.