Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Suben a 19 los vuelos cancelados entre República Dominicana y EE.UU.

Por tormenta de nieve. Tenían como procedencia y destino NY, Nueva Jersey y Boston

Expandir imagen
Suben a 19 los vuelos cancelados entre República Dominicana y EE.UU.
Un automovilista ayuda a otro a mover su vehículo atascado en la nieve en la intersección de las carreteras 50 y 31 en Kenosha, Wisconsin, ayer jueves. AP
SANTO DOMINGO.- Diecinueve vuelos entre la República Dominicana y Estados Unidos fueron cancelados hoy debido a la anunciada "supertormenta" de nieve que afectará la costa noreste del territorio estadounidense durante todo el fin de semana, anunciaron fuentes aeroportuarias locales.


Los vuelos son de las compañías American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines y tenían como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Boston, de acuerdo con un comunicado de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), empresa que gestiona seis aeropuertos locales.


De las operaciones canceladas hay trece desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas, este de Santo Domingo; cuatro en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (norte del país); y dos en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, de Samaná, noreste de la nación.

El noreste de Estados Unidos se prepara para una tormenta de nieve "potencialmente histórica" que podría dejar más de 60 centímetros de nieve en la región de Nueva Inglaterra entre hoy y el sábado, advirtió el Servicio Climatológico de ese país.
Leer más