.
Noticias|09 feb 2013, 12:00 AM|9|POR Narciso Pérez

Entregan visado a 699 haitianos para trabajar en RD

JUANA MéNDEZ, HAITí. Un total de 699 haitianos recibieron ayer aquí de las autoridades consulares y diplomáticas de República Dominicana y Haití sus pasaportes visados para ingresar a territorio nacional, donde podrán trabajar por espacio de un año.

En una actividad celebrada en el club cultural de Juana Méndez, los haitianos y haitianas recibieron sus pasaportes y agradecieron las gestiones realizadas por el embajador haitiano en República Dominicana, Fritz Cinéas y el reverendo católico Regino Martínez, presidente de la institución Solidaridad Fronteriza.

De acuerdo con lo informado por la cónsul dominicana en Juana Méndez, Eunice Jimeno, los visados fueron expedidos luego de que las autoridades diplomáticas y haitianas hicieran una depuración de miles de solicitudes en ese sentido.

Asimismo, se informó que en los próximos días serán entregadas otras 128 visas a igual número de haitianos, para que puedan ingresar a la República Dominicana y trabajar sin ningún problema, por el tiempo que se les conceda.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.