Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una niña de 7 años le narró a su madre cómo fue violada

Yajaira de la Cruz narró que su hija fue raptada por Yoel y violada en una finca

Expandir imagen
Una niña de 7 años le narró a su madre cómo fue violada
Yajaira de la Cruz, la madre.

Piedra Blanca, Bonao. "Yoel acabó con mi vida y la de mi hija".

Así se refirió la señora Yajaira de la Cruz, madre una niña de siete años que fue violada el pasado miércoles por Yadwin Yoel Mena Pérez (Nino), de 18 años.

A la menor fue necesario practicarle una cirugía de reconstrucción vaginal que duró tres horas y media en el hospital de la provincia Monseñor Nouel.

"Mi niña jugaba en el patio y Nino se la llevó para esa finca y allí me la violó. Este tipo ha destruido la vida de mi niña", dijo la señora Yajaira.

Familiares y vecinos pidieron al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez apresar a Yoel, al que ahora apodan "El Violador de Piedra Blanca". "Vi a mi niña entrar a la casa ese día, se puso una toalla encima y se fue al baño. Cuando la seguí, la vi lavando su ropa interior ensangrentada y le pregunté, mami quién te hizo eso y me contestó llorando: "Fue Nino, mami", contó Yajaira. Los familiares de la víctima alegan de que los padres de Yoel lo esconden donde unos tíos en la capital o en San Cristóbal.

La Policía

Ayer, el general Ney Aldrin Bautista, director Central de Investigaciones Criminales, prometió ayer que Yoel será apresado por oficiales que ya iniciaron una persecución en su contra. El general Bautista impartió órdenes a la inspectoría de este municipio para que persigan al presunto violador y lo detengan para someterlo a la justicia.