Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

La DNCD peina el Cibao en la lucha contra el microtráfico

Hay 33 personas detenidas con 276 porciones de diferentes narcóticos

Expandir imagen
La DNCD peina el Cibao en la lucha contra el microtráfico

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 33 personas en operativos y allanamientos efectuados en las últimas horas en varias provincias del Cibao, donde ocuparon 276 porciones de diferentes narcóticos, cuatro motocicletas , dos celulares y RD$2,886.

Los agentes, bajo el mando del coronel Martín Tapia Sánchez, acompañaron a fiscales adjuntos para realizar los 26 operativos y un allanamiento para detener a 20 personas, entre ellas tres hombres sorprendidos en la calle 8 del ensanche Espaillat con 32 porciones de cocaína con un peso de 12.3 gramos.

Y frente al denominado Ware Café Drink, en Cienfuegos, fueron detenidos dos personas, ambos con 17 porciones de crack, mientras que otro hombre cayó preso en el sector El Semillero con 10 porciones de cocaína, dice una nota de División Regional Norte de la DNCD.

Otros detenido fue sorprendidos también en Cienfuegos con 9 porciones de cocaína: uno en el sector Rafey con 4 porciones de marihuana. En la carretera de Jacagua fue apresado un hombre con 12.5 gramos de marihuana.

En la Vega fueron realizados 5 operativos que dejaron 4 personas detenidas con 13 gramos de marihuana y 20 porciones de cocaína, en hechos por separado.

La DNCD reporta también 2 operativos en moca, en los que fue detenido un hombre con 9 porciones de marihuana, 3 de crack y un celular.

En Mao, Valverde, durante un operativo efectuado en la avenida Estanislao Reyes, en el sector El Hatico,  fueron detenidos dos personas, entre ellas un nacional haitiano con 26 porciones de crack y 4 de marihuana con un peso de 26.7 gramos.

Y en Puerto Plata fue apresado un hombre, residente en el edificio Los Mangos de Costambar, sorprendido con 3.4 gramos de cocaína cuando entraba al complejo turístico Cofresí.

TEMAS -