Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan dos hombres sorprendidos golpeando a dos mujeres

SANTO DOMINGO.-La Policía apresó anoche a dos hombres a los que sorprendió golpeando sendas mujeres, una concubina de uno de ellos, en hechos ocurridos en los sectores del Capotillo y Los Guandules, de esta capital.

Según una comunicación de la institución del orden, los sorprendidos mientras maltrataban a las féminas son Francisco Valdez Colón , de 45 años, y Omi Javier Castillo Candelario, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Dice que Valdez Colón fue arrestado por una patrulla policial en momentos en que agredía a su concubina Flora Encarnación, en el Capotillo.

En tanto, el apresamiento de Castillo Candelario se produjo en el preciso instante en que agredía a la joven María Alejandra Henríquez, de 18 años, en Los Guandules, para despojarla de un celular y RD$ 3,000 en efectivo.

Electrocutado

Por otro lado, la Policía informó que un hombre murió electrocutado mientras instalaba una línea telefónica de una compañía de teléfonos del país, en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

La víctima es Rafael Marte Doñez, de 26 años, quien residía en la calle 7 del sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. El caso se investiga.
Leer más