Noticias|09 feb 2013, 8:01 PM|1|POR Diario Libre

Dicen pensamiento de Duarte sirve para concienciar al pueblo

La conferencia "Vigencia del Pensamiento Político y Ético de Juan Pablo Duarte"
SANTO DOMINGO.-El historiador Alfonso Torres dice que el pensamiento de Juan Pablo Duarte nos sirve para sensibilizar al dominicano del presente político que vive el pueblo dominicano, y citó como ejemplo que el Padre de la Patria fue el primero que le puso freno a la corrupción cuando rindió cuentas de un viaje que hizo por el sur.

"Si queremos armar un discurso contra la corrupción debemos acudir a Juan Pablo Duarte", sostuvo.

Afirmó que si Duarte viviera hoy se manifestara contra la Barrick Gold, contra los corruptos y contra los que entregan la patria a intereses extranjeros, porque siempre aspiró a un país libre de toda potencia extranjera.

Durante la conferencia "Vigencia del Pensamiento Político y Ético de Juan Pablo Duarte", Torres expuso que la visión ética de Duarte tiene plena vigencia hoy cuando desde el poder los partidos toman como suyos los bienes que le corresponden a todo el pueblo.

La actividad fue auspiciada por el Partido Alternativa Revolucionaria y el Movimiento Patria para Todos, en la sede de Alternativa Revolucionaria, ubicada en la en Avenida Bolívar, número 55, Gazcue.

En la conferencia también participó como conferencista el sacerdote Pablo Mella, director del Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó y omo maestra de ceremonia fungió la Profesora Mary Cantisano.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.