Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía advierte no permitirán que se roben al PRD

Acusa de que se les está yendo la mano con la dignidad y el valor de los compañeros perredeístas

Expandir imagen
Hipólito Mejía advierte no permitirán que se roben al PRD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El expresidente Hipólito Mejía alentó a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a trabajar sin descanso para evitar que desde el Gobierno, con la complicidad de miembros "desleales" de la organización, se traicione y se roben esa organización política.

Mejía habló en un acto convocado por la que llamó dirección moral perredeísta, para ofrecer orientaciones a la dirigencia media, con el propósito de que sean transmitidas y conocidas por las bases de la organización opositora.

Los contactos de orientación, que se iniciaron temprano en la mañana en el Municipio  Nagua, culminaron en Salcedo, donde los dirigentes encabezados por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, expusieron en presencia de la dirigencia del partido blanco de allí.

Mejía, excandidato presidencial perredeísta en las elecciones de mayo de 2012, aclaró que su presencia en los recorridos de orientación se limitaría a avalar las posiciones de la "alta dirigencia moral" de un partido que, reiteró, "no permitiremos caiga en manos de ladrones y sinvergüenzas".

En alusión a las gestiones puestas en manos de la Iglesia Católica en procura de una solución a la crisis que sacude al PRD,  reiteró que, a pesar de las ofensas recibidas, están abiertos al diálogo franco y sincero, aunque entiende que la vía más expedida sería la celebración de una Convención Nacional que escoja a los nuevos dirigentes de la organización política.

Dijo Mejía que en procura de preservar al PRD como herramienta de equilibrio y esperanza del país, han tenido que soportar todo tipo de ofensas, advirtiendo, sin embargo, que al Gobierno "y a estos sinvergüenzas" se les está yendo la mano con la dignidad y el valor de los compañeros perredeístas".