Organizaciones|10 feb 2013, 1:29 PM|POR Diario Libre

UniCaribe reconoce al excónsul de Miami Manuel Almánzar

También asistió la mayoría de los empleados y funcionarios del Consulado Dominicano.

MIAMI.-La Universidad del Caribe-UNICARIBE- le dio una placa de reconocimiento al saliente cónsul dominicano en esta ciudad, Manuel Almánzar, por su labor desempeñada al frente de la entidad durante los últimos cinco años.

En un emotivo acto presidido por el presidente de la entidad José Alejandro Aybar y su esposa Elizabeth Rodríguez varias personalidades resaltaron la personalidad de Almánzar quien se encontraba acompañado de su esposa Isabel Reinoso.

En el pequeño salón del centro universitario ubicado en la prestigiosa avenida Brickell de esta ciudad no lejos de las oficinas del consulado dominicano se dieron cita allí representantes y amigos de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano que olvidaron sus recientes querellas internas para brindar un cálido homenaje al ex cónsul dominicano.

También asistió la mayoría de los empleados y funcionarios del Consulado Dominicano.

La doctora Amada Vargas presidenta de la organización comunitaria Latinos Unidos entregó un reconocimiento al ex funcionario porque dijo siempre mantuvo las puertas abiertas de su despacho cuantas veces le solicitó su colaboración para participar en la Semana de la Herencia Dominicana la que en los próximos días realizará su octava edición completamente gratuita.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.