Noticias|11 feb 2013, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Moradores de Bonao dicen baja delincuencia

El jefe de la Policía reforzó la dotación del destacamento.

BONAO. Comerciantes y dirigentes comunitarios y religiosos de este municipio coincidieron que la delincuencia ha bajado considerablemente una vez el jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez equipó la dotación policial de aquí.

"Hay más presencia policial, la delincuencia ha bajado y la gente se siente más segura", dijo el pastor Juan Rafael del Monte.

El comerciante Leoncio Andrés dice que los actos delincuenciales que se registran en la actualidad son muy mínimos y agrega que la Policía está actuando a tiempo cuando la llaman.

Dijo que los robos y asaltos en comercio son prácticamente cosa del pasado y que en algunos sectores todavía hay casos esporádicos de asaltos.

La gente aún se queja de que todavía quedan los arrebatadores de cartera que se mueven en las llamadas passolas.

Sin embargo, Rosario Soto, una joven universitaria, dijo que recientemente fue objeto de un atraco en momentos que salía de una sucursal bancaria.

Según la joven, dos hombres de unos 20 años de edad en una passola, la encañonaron y le quitaron once mil pesos que había retirado del banco.

Contrario a otras ocasiones, fueron vistas varias patrullas haciendo ronda por las calles más céntricas de este municipio, donde hace seis meses fue necesario la presencia del jefe de la Policía y otras autoridades para impartir órdenes para parar la ola delincuencial que azotaba a este municipio.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.