Noticias|11 feb 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Residentes se quejan de bares C. Colonial

Moradores de la Ciudad Colonial crearon sitio web contra el ruido
Dilenoalruido.com denuncia malestar de los habitantes.

SANTO DOMINGO. Residentes de la Ciudad Colonial han iniciado una campaña de recolección de firmas en contra de los ruidos de bares y discotecas que accionan en el histórico sector.

A través de la web www.dilenoalruido.com denuncian los problemas que ellos señalan están sufriendo. Citaron los ejemplos de la familia Cisneros "que viven en el edificio Cuesta quienes describen los ruidos durante los fines de semana como infernales y han llegado hasta a poner una banderola en su balcón demandando no al ruido". Además la familia Lebrón, quienes denuncian ruidos superiores de 120 decibeles.

Los responsables de la iniciativa enviaron una misiva a Diario Libre con cien firmas pidiendo el cierre definitivo de los sitios MiLoka, Bar sin nombre, Bar la Espiral, Teatro Guloya (porque funciona como discoteca a veces), El Sartén, Studio Bar, Boca Negra, Bar New York, Bio Bar, colmadón El Madero y el Aljibe.

En julio de 2012 el Ministro de Interior y Policía sostuvo reuniones con los sectores interesados de la Ciudad Colonial, tras la cual se cerraron varios bares temporalmente pero la medida no ha continuado, denunciaron en la carta.

Según los vecinos, a los bares cerrados no se les dio seguimiento y además se les extendieron los horarios a los clausurados.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.