.
Noticias|11 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

El CNUS dice se necesita crear empleos de calidad

SD. El presidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael -Pepe- Abreu, advirtió que el Sistema de Seguridad Social está en una situación difícil actualmente, al punto que los números están cerrando en rojo porque está sustentado en el sector contributivo de los trabajadores y empresarios.

Dijo que para superar esas dificultades hay que crear empleos de calidad y contribuir con que se produzcan unas 100,000 plazas de trabajos por año, así como revisar la ley por considerarla excluyente.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa "Esferas de Poder", que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, aseguró que con relación al universo de personas que deben recibir atenciones del régimen subsidiado u otro sistema, la cantidad actual es muy poca para mantenerse.

El dirigente sindical comentó que las cotizaciones al Sistema de Seguridad Social, en lugar de aumentar van disminuyendo, lo que quiere decir que crear empleos de calidad no es solo un tema del sector sindical, sino también del país.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.