Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Guido Gómez pide amnistía en el PRD

Sugiere que la convención sea el tercer domingo de agosto de este año

Expandir imagen
Guido Gómez pide amnistía en el PRD
Guido Gómez Mazara

SD. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, propuso congelar las sanciones y expulsiones, amnistiar a los afectados y desistir de cualquier acción legal a los fines de propiciar un entendimiento a lo interno de la organización.

Gómez Mazara envió al ex presidente Hipólito Mejía y al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, sendas cartas donde plantea siete puntos "para aproximarnos a un entendimiento inteligente".

El primero sugiere que desde el momento de la entrega de la Casa Nacional a Vargas, se permita el acceso, sin ninguna limitación, a los jefes de frentes de masas con oficinas establecidas allí.

También, que de conformidad con la toma de decisiones institucionales previas a la próxima celebración de la convención ordinaria, el presidente del partido seleccione seis de los 11 miembros de la comisión responsable de organizar el proceso.

En el quinto punto pide que la fecha para la celebración de la convención sea el tercer domingo del mes de agosto. En caso de que los miembros de la dirección del PRD aspiren, solicita que tomen una licencia de sus cargos tres meses antes de la celebración, y que la juramentación de los ganadores sea el 19 de enero del 2014.