Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Grave un dominicano herido de dos balazos en Lawrence

Aponte relató a los investigadores que la agresión en su contra se trató de un atraco

Expandir imagen
Grave un dominicano herido de dos balazos en Lawrence
NUEVA YORK.- Luis Aponte, un dominicano de 22 años, y quien fue herido de dos balazos en Lawrence (Massachusetts), está grave en un hospital de Boston después de haber sido transportado en un helicóptero clínica.

Aponte fue baleado mientras esperaba un amigo en la calle Essex y fue impacto en el lado derecho del abdomen y la pierna derecha a las 6:30 de la tarde.

Fue llevado a la emergencia del Hospital General de Lawrence desde tuvo que ser remitido a otro hospital en Boston, dada su condición, dijeron las autoridades policiales.

El jefe de la policía en Lawrence, John Romero, avanzó que los disparos contra Aponte podría estar relacionado con la rivalidad entre pandillas locales.

El ataque se perpetró cerca de la cancha de baloncesto de la calle Essex, donde Aponte estaba parado a la espera del otro sujeto.

Mientras estaba allí, recibió dos llamadas aleatorias a su celular y sorpresivamente aparecieron dos hombres abordando un Honda Civic, que se le acercaron por el lado de la puerta del pasajero y uno de ellos le hizo los disparos.

Aponte relató a los investigadores que la agresión en su contra se trató de un atraco, porque los que viajaban en el Honda Civic, le exigieron entregarles todo lo que tenía encima.

Narró que se asustó y comenzó a alejarse para tratar de huir y fue en ese momento, cuando le dispararon.

Describió al tirador como un hombre flaco, vistiendo sudadera con capucha negra por lo que no le pudo ver la cara. El arma es de color negro y pequeña.

Un paramédico dijo que cuanto trataban a Aponte en la escena y éste se estaba quitando el jaquet, se cayó al suelo una bala para pistola calibre 9mm.

La munición y la ropa de Aponte fueron tomadas por los investigadores para exámenes de peritaje y comprobar las evidencias.