Noticias|12 feb 2013, 12:00 AM|5|POR Omar Santana

Intersección mortal: Luperón y Enriquillo

Patana embistió ayer un carro. Ese accidente se suma a una lista consuetudinaria
CaEl Por toda la Luperón los conductores se ¨roban¨ el semáforo cuando está rojo, y uno impotente lo único que puede hacer es ir mirando para todos lados aunque esté verde, porque la falta de conciencia, de respeto y de sumisión a la normativa constituye el peor peligro que nos acecha.
luis no hay intersecciones peligrosas, lo que hay es impunidad, debido a la corrupción, la blandengueria, la incapacidad y la irresponsabilidad, pongan policías en algunos semáforos muy transitados y pongan multas de 5000 pesos al que se lleve la roja y a la tercera multa le quita la licencia con derecho a sacarla nuevamente al ano, a ver si despues de una multa de 5000 se la van a seguir llevando y al que no la pague se le duplica cada 15 dias y si no la paga a los 2 meses va preso y si el vehiculo es del se le decomisa, a ver porque esos energumenos no se llevan la roja en new york
lara el problema tambien esta es que las patanas no frenan, pues por su tamaño se creen dueños de la vía, y a eso se le suma que muchas veces el semaforo no funciona y hasta que el hijo de un politico importante no muera eso no lo van a resolver
Carlosmanuel No entiendo. Diario Libre dice que NO hay semaforo y un testigo dice que el carro cruzo en luz verde. En la foto se ve el semaforo. A quien le creo?
Makaito El problema en esa intersección, y en muchas mas de la ciudad, es que, aun habiendo semaforos, hay conductores que cuando la luz del semaforo les cambia a amarillo, ellos entienden que es para acelerar y que no les cambie a rojo. Por otro lado, los que estamos acostumbrados a esta selva de choferes, sabemos que aun cuando el semaforo esta en verde para nosotros, hay que avanzar con precaución, justamente para evitar a los animales con licencia para matar que andan manejando.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.