Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

General retirado pide ser investigado por acusaciones de Sobeida Félix Morel

En un interrogatorio, Sobeida Félix habla del recibimiento de alegados favores por parte del oficial

SANTO DOMINGO. El mayor general retirado de la Policía Nacional, José Luis Domínguez Castillo, acudió este martes a la Fiscalía del Distrito Nacional para ser investigado sobre las declaraciones ofrecidas por la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, quien lo vincula con el expediente.

Su abogado, Félix Damián Olivares dijo que el oficial superior retirado ha querido acudir de manera voluntaria ante la Fiscal Yeni Berenice Reynoso.

En un interrogatorio, Sobeida Félix Morel habla de que el oficial   habria recibido favores   de Figueroa Agosto.

Domínguez Castillo explicó que se presentó a la Fiscalía para demostrar su inocencia y que no es parte de la estructura del capo boricua.

Negó que haya recibido un apartamento del capo  porque todavía está pagando el inmueble producto de un financiamiento dado por un banco local.

Mientras que Olivares agregó que además de acudir a ponerse a disposición de la funcionaria, ha ofrecido las informaciones pertinentes sobre "su magro patrimonio".

"Estamos emplazando al Ministerio Público para que aclare de manera definitiva si lo va a investigar, si lo va a acusar o, si por el contrario, qué crédito le merecen esas supuestas alegaciones", dijo.

Olivares consideró que la situación obedece a una trama para culminar con la carrera policial de Domínguez Castillo.

Leer más