Sucesos|13 feb 2013, 09:41 AM|1|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:homosexuales, asesino, ahorcados

Hallan ahorcados a tres homosexuales en Nueva York en dos semanas

Creen que se trata de un homofóbico asesino en serie
NUEVA YORK.- En apenas dos semanas, tres homosexuales en edades medianas han sido estrangulados en distintos lugares, pero los investigadores aseguran que los homicidios no tienen conexión entre sí, aunque algunos creen que se trata de un homofóbico asesino en serie.

La primera víctima fue el profesor de secundaria David Rangel, de 53 años, quien fue asesinado en su apartamento del vecindario Jackson Heights (Queens) el 26 de enero.

Dos días después de la muerte de Rangel fue encontrado ahorcado el hispano Carlos Romo, de 48 años, en su apartamento del sector Hamilton Heights en el Alto Manhattan.

Mientras que Joseph Benzinger, de 54 años, fue estrangulado el sábado último en el motel Crown Motor en Elmhurst (Queens).

A Romo lo ataron y le pusieron una bolsa plástica en la cabeza con la que aparentemente lo asfixiaron. El concejal Daniel Dromm, un homosexual declarado, dijo que los asesinatos generan gran preocupación en la comunidad gay de Nueva York.

"Es aterrador", dijo el edil que representa un distrito de Jackson Heights en el Concejo Municipal. "Tengo el temor de que allá fuera puede haber alguien matando específicamente a los homosexuales", añadió Dromm.

Los ataques contra homosexuales, lesbianas y bisexuales en Nueva York aumentaron en un 13% del 2010 al 2011, pese a que el porcentaje nacional fue de un 16% en el mismo período.

Activistas a favor de esa comunidad sostienen que han visto un aumento en las agresiones contra ellos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.