Noticias|13 feb 2013, 1:01 PM|9|POR Diario Libre

Gobierno dará a conocer mañana posición sobre Bahía de las Águilas

Realizarán una rueda de prensa en el Palacio Nacional a las 11:00 A.M
Bahía de las Águilas. Foto: Archivo
SANTO DOMINGO.- A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno acaba de informar que mañana dará a conocer su posición oficial sobre el caso de Bahía de las Águilas y el litigio que se ha producido luego que un conjunto de personas se atribuyen la posesión de terrenos de la zona turística, ubicada en el Parque Nacional Jaragua, Provincia Pedernales.

@PresidenciaRD informó que la conferencia de prensa se realizará mañana a las 11:00 am en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional. También se informó que en la actividad estarán presentes el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente.

Ayer, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, a quien el presidente Danilo Medina le otorgó poderes especiales para viabilizar un acuerdo con quienes poseen títulos en el área de Bahía de las Águilas en Pedernales, afirmó que hay que esperar que el Jefe del Estado dé a conocer los detalles de esa iniciativa.

Mientras que el lunes pasado, el senador por Pedernales, Dionis Sánchez, confirmó que Medina designó una comisión para lograr un consenso entre el Gobierno y los que poseen títulos de esos terrenos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.