Turismo|15 feb 2013, 12:30 PM|7|POR Yamalie Rosario
GUARDADO EN:Danilo, Gobieno, turismo, proyecto

Invertirán US$100 millones en proyecto turístico Downtown Punta Cana

Danilo Medina da el primer picazo; generará mil empleos directos
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto turístico Downtown Punta Cana que contará con una inversión de US$100 millones.

El proyecto se erigirá en la intercepción conocida como "El Cruce de Coco Loco" entre la carretera Verón- Bávaro y el Boulevard Turístico del Este (BTE) y contará con una extensión de 150 mil metros cuadrados.

Durante el acto Miguel Ricart Nadal, director general de Downtown Punta Cana, destacó que el proyecto ofrecerá cerca de mil empleos directos y una cantidad mayor de empleos indirectos.

Reveló que la iniciativa forma parte de una promesa que le hizo al presidente Danilo Medina de apoyarlo.

El empresario pidió el apoyo del gobierno para poder llevar a cabo el proyecto turístico.

Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que ese proyecto turístico recibirá todo el apoyo del gobierno, y de todas las instituciones, para que pueda terminar en el tiempo previsto.

El proyecto

Las instalaciones de Downtown Punta Cana contarán de cuatro zonas; corporativa- comercial, de entretenimiento y un Lago artificial, habitacional y de esparcimiento y temático-cultural.

Estará ubicado a solo diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana y Punta Cana Resort & Club, a 15 kilómetros de Cap Cana y a ocho kilómetros de los hoteles de Bávaro, Cortecito y Uvero Alto.

Contará con 120 habitaciones hoteleras, 70 locales comerciales, una estación de servicios con paneles solares y sistema de Gas Natural y 26 mil metros cuadrados de un lago artificial, entre otros atractivos turísticos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.