Turismo|15 feb 2013, 12:30 PM|7|POR Yamalie Rosario
GUARDADO EN:Danilo, Gobieno, turismo, proyecto

Invertirán US$100 millones en proyecto turístico Downtown Punta Cana

Danilo Medina da el primer picazo; generará mil empleos directos
Para los "sabios'' de Diario Libre. Si ustedes se creen tan sabios... porque no han creado nada de relevancia y que cambie las mentes. Por ejemplo un aparato electrónico o un libro que revolucione el mundo?????? Acaso sus neuronas no les dan para diseñar algo que cambie al mundo??? Tienen aquí una pregunta para que piensen por el resto de su vida, tontos estúpidos. Sigan escribiendo basura que no aporta nada al país, si no a su atraso. Vendidos por dinero todos.
Para los "sabios'' de Diario Libre. Gracias por borrar mis comentario sobre el Sur y de porque nadie se opone a este proyecto turístico como se oponen al del sur. Me imagino que si ustedes vieran la miseria que hay en el sur no hubiesen eliminado mi comentario, pero como ustedes son de aquí arriba lo censuran. Ustedes se creen muy 'sabios que creen que todo comentario de ir de acuerdo a su criterios. Ahora le voy hacer la pregunta del milenio:"sin son tan ilustres" como ustedes creen...
soy del sur Me van a tener que matar como mataron a Duarte por el desarrollo del sur y me voy a encargar de abrirle las mentes a los habitantes de el mismo. Estudio locución y le haré saber que todas las promesas de turismo y disparates que Leonel nos hizo creer y todos los demás presidentes son una falsa y que el enemigo mas grande de los pueblos es la política.
Samuel Las ganancias que deja el turismo $$$ nunca entran a la Rep. Dom. los turistas pagan por paquetes de vacasiones en sus paises y los tour operadores y empresas turisticas no reportan ese dinero en la Rep. Dom. El turismo, de esa forma, no puede ser la principal actividad economica del pais.
APAGAYVAMONOS Toda la vida nos han querido vender el turismo como la panacea para salir del subdesarrollo, sin mencionar que un país con un atraso social sempiterno, mal administrado, conformista, sin educación (y no precisamente la escolar, porque eso más que educación es "instrucción"), con costumbres y pensamientos arcaicos y cuasi tribales por más proyectos turísticos que desarrolle en su suelo, JAMAS saldrá de la miseria y la pobredumbre. El turismo como su nombre lo indica es para los turistas, para venderles lo que quieren comprar y los hoteles son inversiones privadas ajenas al pueblo llano. Nadie en el mundo ha salido de la miseria siendo mesero o animador de hotel cinco estrellas.
THE LAST que mediga una que es lo que se proteje en pedernales, cuanto hijos de pt. si ni vegetacion hay en la zona, es que no quieren que se desarrolle el SUR. Agan un paraiso de ese espinero y seco parque, hay que sacar la miseria de esa region coño.
LUCIA Este tipo de inversiones son las que van a dinamizar el turismo, y la economía , también crearan nuevas plazas de empleo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.