Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a un hombre que mató y quemó a su exconcubina

El detenido alega que la mató porque se molestó al ser citado por fiscalía para el día 14

Expandir imagen
Apresan a un hombre que mató y quemó a su exconcubina
SANTO DOMINGO.- Fue apresado la mañana de hoy un hombre que admitió haber raptado, asesinado y quemado a su exconcubina Olga Lida Sánchez Soriano, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos matorrales del sector José Blanche, del Ingenio Santa Fe.

Se trata de Antonio Fredimon (Topo), de 34 años, quien fue apresado en el barrio 24 de Abril, de San Pedro de Macorís, mediante orden de arresto emitida por un juez competente.

Al ser cuestionado por los oficiales a cargo del caso, el prevenido alegó que mató a su exconcubina por motivos pasionales debido a que había sido citado por las autoridades del Ministerio Público para que compareciera a una cita el día 14 para conocer una denuncia de violencia de género.

La Policía informó que Fredimon (Topo) era perseguido desde el pasado martes cuando se llevó a la señora Olga Lidia por la fuerza de las afueras de la Zona Franca, de San Pedro de Macorís.

La institución del orden dijo que el cadáver de la señora Olga Lidia fue encontrado cubierto con pedazos de block y tierra, presentando quemaduras de tercer y cuarto grado.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción