.
Noticias|16 feb 2013, 4:14 PM|POR Diario Libre

Policía apresa dos hombres acusados de matar a un comerciante en Cotuí

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, de puesto en Cotuí, apresaron ayer a dos hombres que eran perseguidos de manera activa desde el pasado día 4 de febrero, con relación a la muerte del comerciante Ramón Manuel Melena Jiménez.

Dijo que los detenidos fueron Frankelis Brito Rosario (Pequita) y Ángel Luis Báez (Gomerito), de 29 años, a quienes les ocuparon la motocicleta que fue utilizada durante la acción criminal.

La Policía informó que ambos hombres fueron apresados mediante orden de arresto emitida por un tribunal competente.

De inmediato, el juez de atención permanente del Distrito Judicial de Cotuí, le impuso tres meses de prisión a los prevenidos, para cumplirlos en la cárcel de esa jurisdicción.

Apresan uno por intento de homicidio en Boca Chica

Fue apresado en Boca Chica uno de dos presuntos delincuentes acusados de herir de bala a un hombre de 25 años, en medio de una riña originada en el sector Los Tanquecitos, por alegados problemas de drogas.

Dijo que José Miguel Castro (Obanio), de 22 años, fue apresado con relación a las heridas que presenta William Gómez Jerez (Tontolo).

Con relación al caso es perseguido el nombrado Luis Miguel Adriano Aranda (Buqui), quien se habría presentado en la escena a bordo de una motocicleta, disparando contra los envueltos en la riña.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.