Noticias|18 feb 2013, 12:00 AM|13|POR Diario Libre

Leonel será miembro del grupo ACP

Dicen que Fernández puede aportar sus conocimientos y experiencias
El expresidente Leonel Fernández en una de sus visitas a la ONU (Foto: archivo)

SD. El ex mandatario dominicano y presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, fue formalmente invitado a ser miembro del nuevo Grupo de Personas Eminentes, una iniciativa del African, Caribbean and Pacific Group of States (ACP Group), que busca prever el futuro ante un cambiante y desafiante contexto global.

El ex secretario general del ACP Group y nuevo representante especial conjunto de la misión de la Organización de las Naciones Unidas ONU y la Unión Africana en Darfur (UNAMID), Mohamed Ibn Chambas, entregó personalmente la carta de invitación a Fernández en una visita que hizo a Funglode.

Chambas inició la creación de este grupo de personalidades, con un mandato de dos años, para ampliar y profundizar las reflexiones en el futuro de los ACP y en cumplimiento con la decisión de la cumbre en Malabo. "Estoy confiado en que podemos beneficiarnos de sus vastos conocimientos y experiencia para introducir nuevas ideas en la reformación del grupo de países ACP", dijo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.